No para de sumar


Instituto no para de incorporar jugadores y en las últimas horas confirmó la llegada de Ramiro González Hernández como el refuerzo número 13. Por otra parte, Mateo García está muy cerca de cerrar su pase a Las Palmas de España.

Instituto sabe que debe realizar una buena campaña para no sufrir con el promedio y para ello continúa reforzando su plantel con vistas al inicio de la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional, estipulado para  el 19 de agosto.

A pesar de que reste la firma de su contrato, en las últimas horas se confirmó la llegada de Ramiro González Hernández al conjunto de Iván Delfino.

El zaguero de 25 años llega procedente desde Juventud Unida de Gualeguaychú y además registra pasos por Atlético Rafaela, Alvarado de Mar del Plata y Unión Aconquija de Catamarca.

Con el arribo de González Hernández, el elenco cordobés sumó de cara nueva número 13. Anteriormente habían llegado: Marcos Quiroga, Diego Medina, Diego Tonetto, Fabio Vázquez, Juan Alvacete, Luis Castillo, Diego Jara, Matías Garavano, Pablo De Miranda, Esteban Orfano, Pablo Magnín y Matías Nizzo.

Por otra parte, el volante creativo Mateo García podría cerrar su pase a Las Palmas. El conjunto español ofreció cinco millones de pesos y la comisión directiva albirroja aceptaría la operación ya que el jugador tiene contrato hasta diciembre y no quieren que se vaya libre.

Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino