Nuevo empate para llegar invictos al torneo


Ferro disputó su quinto y último encuentro amistoso frente a Barracas Central de cara al torneo que se aproxima. El encuentro que disputaron los titulares, el conjunto de Caballito igualó 0 a 0, mientras que los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de José Vizcarra.

Ambos encuentros duraron dos tiempos de 40 minutos. En el primer encuentro, el cual disputaron los titulares, el Verde salió a la cancha con Leandro Requena; Hernan Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Dimas Morales, Elias Borrego; Gonzalo Castillejo y Luis Salmerón; para que a falta de 15 minutos para que finalice el cotejo ingresen Nicolás López Macri, José Vizcarra, Martín Ojeda y Reinaldo Alderete.

Oeste fue el que propuso todo el tiempo mientras Barracas esperaba en su propio campo de juego, pese a ello no tuvo demasiadas jugadas claras como para ponerse en ventaja y abusó del centro. Con este empate, Ferro terminó su serie de amistosos con una victoria y cuatro empates con cero goles recibidos, lo cual es muy destacable pero a la vez solamente convirtió un tanto en la victoria 1 a 0 a Colegiales.

Por otra parte, los suplentes formaron con Iván López, Rodrigo Izco, Lucas Acevedo, Matías Muñoz, Lionel Álvarez; López Macri, Facundo Affranchino, Alderete, Ezequiel Pérez; Martín Ojeda y José Vizcarra. El encuentro fue parejo, ambos equipos tuvieron jugadas de riesgo en las que ambos arqueros tuvieron que intervenir, pero el conjunto local consiguió ponerse en ventaja mediante un excelente centro de Pérez que Ojeda logró interceptar para estrellar la pelota en el travesaño y luego Vizcarra consiguiera el rebote y convertir el gol.

El equipo que dirige tácticamente Gustavo Coleoni se prepara para su debut en Caballito frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Foto: Prensa Ferro. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli