Nuevo refuerzo y amistoso


Matías Morales, volante por derecha, firmó su contrato y se convirtió en el séptimo refuerzo de Almagro. Además, el Tricolor disputó un amistoso contra JJ Urquiza en el que los titulares empataron 0 a 0.

El elenco dirigido por Felipe De La Riva sumó una nueva incorporación y se trata de Matías Morales, ex jugador de Quilmes, donde debutó y jugó toda su carrera. Su puesto natural es el de volante por derecha aunque también puede jugar por la banda izquierda.

Entonces, se suma a las otras seis caras nuevas del Tricolor, que son: Ezequiel Piovi, Christian Limousin, Bruno Centeno, Francisco Grahl, Nicolás Martínez y Luciano Monasterio.

Además, Almagro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante JJ Urquiza, equipo que milita en la Primera C. En el primer partido, donde jugaron los titulares de ambos equipos, terminó igualado en cero luego un tiempos de 40 minutos. En cambio, en el segundo encuentro, con mayoría de suplentes, el conjunto de José Ingenieros se impuso por 1 a 0 con gol de Fabián Espínola.

El primer equipo formó con: Christian Limousin; Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Emmanuel Barboza, Matías Morales, Federico Sardella, Francisco Grahl, Matías Ruiz Sosa; Martín Bordonaro.

En el segundo duelo, Almagro salió con: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Luis Bevacqua, Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Mauro Pajón, Fabián Espínola; Nicolás Ledesma.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @ScarpelloEmii
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio