Pardas ante Flandria


Nueva Chicago disputó un nuevo amistoso esta mañana de viernes en Mataderos ante Flandria y los titulares de ambos conjuntos igualaron 0 a 0. Luego, los suplentes del Verde vencieron por 1 a 0 con gol de Luciano Nequecaur, delantero que se encuentra a prueba.

Mientras la espera cada vez se hace más larga y la duda de si va a arrancar o no el torneo de la B Nacional se mantiene, el Torito sigue ensayando para que la idea del entrenador Damián Timpani empiece a tomar forma. 

En el sexto amistoso de la pretemporada, el cuadro Verdinegro recibió a Flandria, conjunto recientemente ascendido y por lo tanto rival directo en la divisional. En dos tiempos de 40 minutos ninguno de los dos equipos pudo quebrar el cero por lo que el cotejo resultó en empate. 

Chicago formó con Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta (Nicolás Sainz), Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre (Guillermo Busto), Matías Vera, Federico Fattori; Alejandro Melo, Facundo Pumpido, Christian Gómez (Fernando Valenzuela). 

El Canario, por su parte, se alineó con Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo y Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. 

Al finalizar, salieron al campo los suplentes de ambos planteles y Chicago triunfó 1 a 0 con el gol de Nequecaur, atacante proveniente del Stranraer de la segunda división de Escocia y con pasado en All Boys y Olimpo.

En esta oportunidad, los de Timpani formaron con: Carlos Marques Semeao; Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta; Fernando Valenzuela, Ignacio Baldan, Nicolás Rizzo; Guillermo Busto, Alejandro Aranda y Maximiliano Brito. 

Foto: elcivismo.com.ar

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe