Ponen en marcha la ilusión


Este lunes a las 14:30  y en el marco de la primer fecha de la B Nacional, Estudiantes de San Luis recibirá a Gimnasia de Jujuy. El dato es que el encuentro será disputado en el Estadio Republica de Italia, lugar donde hace las veces de local Sportivo Italiano en la Primera C. El partido lo arbitrará Ariel Suarez.

Si bien el torneo de la B Nacional se hizo esperar, finalmente los hinchas de Estudiantes de San Luis y Gimnasia de Jujuy podrán ver nuevamente al club de sus amores en esta primer fecha de la segunda división del futbol argentino. El Verde Puntano buscará iniciar su campaña de la mejor manera en un contexto institucional adverso, mientras que el Lobo Jujeño intentará llevarse un resultado positivo de Buenos Aires.

El club Albiverde que está pasando por una fuerte crisis económica e institucional, tratará de revertir su situación actual con bases en buenos resultados. En el once de Sebastián Rambert podrían verse un par de caras nuevas, tales como Gabriel Chironi y Leandro Corulo, ambos incorporados en la pretemporada. 

Por otro lado, la visita, contará con una plantilla con casi todos los mismos jugadores del torneo pasado. Mario Sciacqua, DT del Lobo, convocó a estos jugadores: Cristian Díaz, Maximiliano Cavallotti, Matías Molina, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Pablo Cortizo, Ignacio Sanabria, Alejandro Noriega, Ramiro Maldonado, Diego Auzqui, Leonardo Ferreyra, Agustín Sufi, Milton Céliz, Lucas Petrich, Gonzalo Nazario, Enzo Serrano, , Maki Salces y Luis Vila.

En cuanto al historial, ambos equipos están parejos. En los tres partidos disputados, Estudiantes de San Luis ganó uno, Gimnasia de Jujuy salió victorioso de otro y registran un solo empate. Como último enfrentamiento tenemos al triunfo del Lobo 1 a 0 con un gol sobre la hora de Fernando Arce.


FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes de  San Luis: Valentín Brasca; Nicolás Ortiz, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Fernando Biela; Mario Vallejo, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Sebastián Rambert.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo, Ignacio Sanabria; Ramiro Maldonado, Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi; Milton Céliz y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua

Arbitro: Ariel Suarez 
Estadio: República de Italia
Horario: 14:30
TV: TyC Play


Por: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon