Por el buen camino de preparación


Este miércoles por la mañana en el Predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos jugó un nuevo amistoso de cara al campeonato de la Primera B Nacional. El rival de turno fue Ferroviario y los de Omar Labruna se impusieron por 3 a 1. Además, el sábado el Aurirrojo recibirá a Crucero del Norte en el marco del cuarto amistoso.

Boca Unidos sigue sumando juego y el miércoles disputó 70 minutos ante Ferroviario (equipo que jugará el Federal B) en una de la canchas en el Predio del Barrio 17 de Agosto. En el primer encuentro fue victoria del equipo de Labruna por 3 a 1 con goles de Cristian Núñez (2) y Michael Hoyos. Descontó para la visita Héctor Morales.

En esta oportunidad, el entrenador Aurirrojo incluyó en el once inicial a Juan Bravo (ya recuperado) como lateral derecho rolando Ricardone por Alloco (trabajó diferenciado). El resto fue el mismo equipo que jugó los amistosos anteriores.

Boca Unidos logró la apertura del marcador a los 15’1 del primero tiempo con el tanto de Hoyos, quien definió debajo del arco tras una asistencia de Ricardone. Boca pudo haber ampliado el marcador pero no estuvo fino en la definición aunque Ferro también tuvo un par de situaciones pero falló en los metros finales. 

El equipo de la B Nacional mostró momentos de buen fútbol con triangulaciones sobre todo por derecha y manejo del balón con los mediocampistas.

En el complemento, Labruna mandó a la cancha a los juveniles Fabio Godoy y Ariel Morales por Bravo y Ricardone. También ingresó Pablo Vergara por Germán Herrera.

Tras varios intentos, Boca Unidos logró el segundo tanto a los 16’' con Cristian Núñez, quien culminó una buena contra encabezada por Hoyos y Godoy. Un par de minutos más tarde, Ferroviario llegó al descuento con un remate de afuera del área de Morales que se metió junto al palo del arco defendido por Juan Ojeda.

Cuando los jugadores comenzaban a sentir las piernas, el Aurirrojo llegó al tercero a los 25'’. todo comenzó con una buena escapada de Leonardo Baroni que al ingresar al área tocó al punto del penal para que defina Núñez y marque el 3 a 1 definitivo.

Ya no hubo tiempo para mucho más, Boca Unidos sigue sumando minutos y el sábado recibirá a Crucero del Norte, en lo que será su cuarto encuentro de preparación.

FICHA

Formaciones:

Boca Unidos (3): Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo (Fabio Godoy), Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone (Ariel Morales) y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera (Pablo Vergara); Emiliano Terzaghi y Cristian Núñez. DT. Omar Labruna

Ferroviario (1): Ríos Urquidiz; Ernesto Retamozo, Pablo Gutiérrez, Alexis González y Hernán Valenzuela; Diego Valenzuela, Osvaldo Chavez, Lautaro Bouchet y Emiliano Brunetti; Héctor Morales y Facundo Sosa. DT: Villegas-Kordylas

Goles: PT. 15’ M. Hoyos (BU). ST. 16’ C. Núñez (BU), 18’ H. Morales (F), 25’ C. Núñez (BU).

Árbitro: Sergio Pérez.

Cancha: Auxiliar Boca Unidos.

GOLEADA DE LOS SUPLENTES:

A segundo turno, los suplentes de Boca Unidos jugaron con un mix de Ferroviario y fue victoria para el Aurirrojo por 5-0. Los goles fueron de Mateo Ramírez (2), Pablo Vergara, Federico Nieto e Ignacio Valsalngiacomo.

El equipo formó con; Fabricio Henricot; Pablo Cravero, Ariel Morales, Rolando Ricardone; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Pablo Vergara; Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto. Luego ingresaron; Alan Pérez, Julio Montero y Mariano Miño.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani