Por la historia en Formosa

Douglas enfrentará a San Lorenzo este domingo a las 16:00, en el marco de un encuentro histórico por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Antonio Romero de Formosa. Los Fogoneros tendrán la posibilidad histórica de por primera vez en su historia enfrentarse a San Lorenzo.

Rojinegros y Cuervos chocarán este domingo a las 16:00 en Formosa, en un encuentro correspondiente por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien ambos equipos están de pretemporada, pondrán lo mejor de cara a este duelo. Por el lado de los de Pergamino, estarán todos disponibles salvo los últimos refuerzos, a quienes aun no les llegó la habilitación para jugar.

Por el lado del Ciclón, Ezequiel Cerutti se perderá el encuentro por sufrir un desgarro que lo tendrá afuera de las canchas alrededor de un mes, el resto sería lo mejor para este encuentro.

FICHA

Posibles formaciones:

Douglas Haig: Martin Perafan; Mauro Bazán; Franco Coria; Federico Azcarate; Fernando González; Guillermo Pereira; Diego Levato; Santiago Galluci Otero; Damián Canuto; Leonardo Villalba y José Tamburelli. DT: Sergio Lippi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz; Fabricio Coloccini; Matías Caruzzo; Emmauel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi; Néstor Ortigoza; Martin Cauteruccio; Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Hora: 16:00.

Estadio: Antonio Romero.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Horario: 16:00

Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga