Primeras victorias del Funebrero


Chacarita venció por 2 a 1 y 3 a 0 a Justo José de Urquiza, equipo que milita en la Primera C, en San Martín. En el partido de los titulares, Matías Rosso y Emanuel Morales convirtieron los goles. Mientras que en el encuentro de los suplentes, Sebastián Romano, Jeremías Ugo Carabelli y Elías Alderete marcaron los tantos.

En su quinto amistoso de la pretemporada, el Funebrero recibió a J.J. Urquiza, ganó su primer encuentro de preparación y pudo cortar la sequía de no marcar tantos. El viernes disputará otro partido con Excursionistas para seguir agarrando ritmo.

En el primer encuentro, a Chacarita le costó realizar el juego que despliega desde que está Walter Coyette pero, sin embargo, tuvo efectividad, algo que le faltó en los amistosos anteriores. Matías Rosso y Emanuel Morales convirtieron los dos tantos del Tricolor. En el segundo tiempo, hubo manotazos entre los jugadores por una falta de Federico Rosso, que salió reemplazado para calmar la situación. 

Los titulares formaron con: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte (reemplazado por una contractura); Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oróz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rosso. 

En el partido de los suplentes, el conjunto de San Martín formó con: Facundo Ferrero; Nahuel Tríbulo, Maximiliano Paredes, Gonzalo Pedrosa, Emanuel Morales; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Damián Manso; Sebastian Romano; Jeremías Ugo Carabelli y Juan Ignacio Álvarez. 

En este encuentro, Chaca fue amplio dominador y decretó un 3 a 0 con goles de Romano, Ugo Carabelli y Alderete.

En cuanto a las incorporaciones, Kevin Itabel (Tigre) está cerca, pero la dirigencia del equipo de Victoria quiere intercambiarlo por Miguel Mellado, situación que complica el pase porque en San Martín buscan que entre plata por el volante central. Además, suenan Rodrigo Contreras (San Lorenzo) y Martín Lucero (Colegiales).

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi