Puntapié inicial en el Mutio


Atlético Paraná recibe la visita de Flandria por la primera fecha de la B Nacional. El partido se jugarà desde las 16:30 con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Luego de un largo receso con la incertidumbre por no saber que rumbo iba a tomar el fútbol argentino, este fin de semana vuelve la actividad formal para todas las categorías de nuestro campeonato doméstico. En este sentido se enfrentan el Gato y el Canario.

El Rojiblanco llega a este partido con entrenador nuevo, ya que unas fechas antes de la finalización del torneo anterior, Edgardo Cervilla dejó la conducción técnica del equipo; y para esta temporada llegó Dario el Indio Ortíz, el director técnico presenta un esquema de juego totalmente diferente a lo que se veía en Paraná, y habrá que estar atentos a lo que muestre el Decano en esta primera fecha.

Por el lado del visitante, el recientemente ascendido llega a Paraná con ocho caras nuevas respecto al equipo que logró el ascenso la temporada anterior, la cenicienta de este torneo buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta temporada para lograr el objetivo de mantener la categoría.




FICHA:

Probables formaciones:
Atlético Paraná: Yair Bonin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Martín Galli, Jonatán Belforte, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Felipe Cadenazzi. DT: Dario Ortíz.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Alejandro Bellone, Walter Ortiz; Pablo Bueno, Ramiro Fergonzi. Dt’s: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Hora: 16:30.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).

Por: Germán Viganotti / @germanviganotti

Compartir en Google Plus

Germán Viganotti