¡Qué lindo es volver a verte!


Después de dos meses, Gimnasia y Esgrima volverá a jugar en el 23 de Agosto, en un amistoso ante San Martín de Tucumán, mañana a partir de las 19 hs. Sin fecha de arranque de la B Nacional, los hinchas jujeños tendrán la oportunidad de ver nuevamente al equipo de Mario Sciacqua.

El último partido de local del Lobo Jujeño fue el 12 de junio ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 20 del Torneo Transición 2016. Ese domingo, el equipo de Sciacqua se impuso por 2 a 0 (Noriega y Chetti) ante el Ferroviario y lo dejó al borde del descenso (finalmente no descendió). El viernes van a ser 61 días desde que los jujeños no ven a Gimnasia y Esgrima jugar en el Estadio 23 de Agosto.

El Albiceleste volvió a los entrenamientos el 11 de julio y tuvo su pretemporada del 18 al 27 de ese mismo mes. Y actualmente sigue con la preparación de cara a lo que será el Torneo B Nacional 2016/2017, el cual otorgará dos ascensos a la máxima categoría y en el que descenderán cuatro equipos al Federal A o B Metropolitana, según corresponda.

Increíblemente todavía no hay fecha de inicio de dicha competencia, debido a que la AFA le adeuda tres meses de pago a los equipos de la divisional. En un principio, los clubes habían arreglado 1.500.000$ por mes y ahora lo que le ofrecen es 800.000$. Cada vez que sale de la provincia, Gimnasia gasta alrededor de 250.000$, para que se den una idea de lo que le quedaría al club por mes. En cuanto al sorteo del fixture, programado para ayer, no asistió ningún dirigente y por lo tanto se realizaría este viernes. Es muy difícil que el torneo empiece la próxima semana, si no arreglan lo económico.

Lo que sí es sabido es que mañana a partir de las 19.00, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a San Martín de Tucumán, en lo que será el partido revancha. En el encuentro de ida en La Ciudadela, el Lobo se impuso por 2 a 1 con el doblete de Alejandro Noriega. Los once elegidos que saldrán a la cancha serán: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Milton Celiz y Noriega.

El estadio se habilitará y empezará con la venta de entradas a partir de las 18.00. Los socios tendrán entrada gratuita al sector popular o sector platea, según elijan. Mientras que se venderán entradas populares a $100. La tribuna preferencial no estará habilitada.

Por: Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy