Refuerzo de jerarquía


Desde la Comisión Directiva de Instituto se oficializó la llegada de Paulo Rosales como nuevo refuerzo de cara al inicio del campeonato de la Primera B Nacional. El volante cordobés se sumará a los entrenamientos la próxima semana.

Instituto hará su estreno este sábado en la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional (visitará a Chacarita desde las 17.05), pero la noticia más destacada en las últimas horas es el arribo de un nuevo refuerzo, el número 14.

Tras la partida de Mateo García a Las Palmas de España, la necesidad de Iván Delfino era suplir la ausencia de un volante creativo y la Comisión Directiva le dio con el gusto al llegar a un acuerdo con Paulo Rosales.

El oriundo de Cosquín llega procedente desde Santiago Wanderers de Chile y se sumará a los entrenamientos la próxima semana.

El habilidoso mediocampista de 32 años también defendió los colores de Newell’s, Unión de Santa Fe, Talleres, Olympiakos Volou de Grecia, Independiente, Bahía de Brasil, Olimpo y Unión La Calera de Chile. Disputó 353 encuentros y marcó 54 goles.

Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino