Rodrigo Moreira: "No me veía usando otra camiseta"


Uno de los últimos refuerzos de San Martín, Rodrigo Moreira, expresó sus ganas de crecer en el conjunto de Diego Cagna.

El defensor, Rodrigo Moreira, se muestra feliz. Luego de jugar su primer partido con la camiseta de San Martín, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no ocultó los sentimientos que le provocó éste debut: “Es una sensación muy linda. No me veía usando otra camiseta y hoy debuto en una institución tan grande como es esta”, comentó.

Moreira no dejó de resaltar lo que significa este nuevo paso en su corta carrera, y de ninguna manera cree que sea un retroceso bajar de categoría para lograr continuidad: “Esto tiene que ser un plus para mí. Trataré de dar lo mejor y lograr grandes cosas”, aseguró.

El central, comentó qué es lo que le pide Cagna a la hora de salir al campo: “Diego quiere que me divierta dentro de la cancha. Lograr ser un equipo corto y no sufrir sobresaltos”, definió.

Para su despedida, Moreira se describe a si mismo para que de esta manera el hincha de San Martin conozca con que clase de jugador se puede encontrar: “Soy un central que le gusta salir jugando. Tengo buen juego aéreo y me gusta llegar al área rival para tratar de convertir”, finalizó.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@LalaLadron
Foto: Prensa Club Atlético San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron