Jonathan Rodríguez: "Esperemos que le pueda dar goles a la gente de Chaca"



Jonathan Rodríguez, nuevo refuerzo de Chacarita, dialogó con BN Partidos,  donde contó su llegada al conjunto de Walter Coyette y las expectativas para este campeonato, en el que el Funebrero debutará frente a Instituto, en San Martín. 

En los amistosos, la falta de gol en Chacarita comienza a preocupar, por eso es que Jonathan RodrÍguez se convirtió en refuerzo y peleará el puesto con Rodrigo Salinas, Jeremías Ugo Carabelli y Elías Alderete. En conversación con BN Partidos, el nueve de 22 años, habló de sus características como jugador: "Soy un delantero bien de área, no sé salir a los costados pero si el técnico me pide que cumpla otra función, lo puedo hacer".

Durante la charla, habló de su último paso por Lobos BUAP (México): "Vengo de jugar muy poco (sólo disputó un partido con esa camiseta). Quiero sumar minutos y si puedo tener la titularidad mejor todavía".

También, se refirió a su relación con Diego Rivero, con el que compartió plantel en Argentinos Juniors: "No pude hablar con el Burrito antes de venir para que me dé referencias. Pero, apenas llegué tuvimos una charla en el vestuario y me unió al grupo rápidamente".

Luego, el delantero que realizó inferiores en Veléz, habló sobre el próximo campeonato en el Tricolor: "Esperemos que le pueda dar goles a la gente de Chaca, ojalá que este semestre se me dé".

Por último, comentó sobre cómo se siente con el esquema de Walter Coyette: "Me siento bien. Hace una semana que estoy acá, pero con el paso del tiempo me voy a ir acostumbrando a lo que pide el técnico". 

Por Gastón Rienzi / @Gaston Rienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi