Rueda la pelota en Pergamino


Douglas Haig arranca el torneo en el Miguel Morales frente a Los Andes. El local, con cambio de DT y varios refuerzos en cancha, mientras que en la visita buscará sumar fuera de Lomas. El árbitro será Pablo Díaz y el encuentro se disputará a las 15:30.

Douglas hará su debut en el campeonato, al igual que Los Andes. Y como es lógico luego de una pretemporada, los conjuntos lucirán varios refuerzos, y también estrenarán director técnico. En el Fogonero, Sergio Lippi tendrá su segundo ciclo al frente del club, mientras que en el Milrayitas debutará Marcelo Barrera.

El Rojinegro practicó lo que sería el once inicial y podría reaparecer Leandro Gioda, quien el pasado 25 de mayo tuvo una fractura en el partido contra Tigre por Copa Argentina. Luego de un poco más de 90 días, el defensor puede volver a las canchas.

En cuanto a la visita, su último encuentro oficial fue frente a Estudiantes por Copa Argentina, con la base del equipo que tuvo un discreto torneo pasado.


FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Martin Perafan; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Franco Coria; Federico Azcarate; Guillermo Suarez; Santiago Galluci Otero; Damián Canuto; José Tamburelli; Nicolás López y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga; Walter García; Maximiliano García; Francisco Martínez; Ramiro López; Marcos Britez Ojeda; Saúl Nelle; Nicolás Ramírez; Matías Linas y Cristian Bordachar. DT: Marcelo Barrera.

Hora: 15:30.
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Miguel Morales.

Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Foto: Diairo Panorama.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga