Se acerca el debut en La Paternal



Argentinos Juniors empató ante San Martín de Tucumán como visitante en la primera fecha de la B Nacional y el resultado, que en la previa no era negativo, dejó un sabor amargo por el trámite del partido. Ahora, los dirigidos por Gabriel Heinze piensan en lo que será la presentación como local el próximo lunes 5 de septiembre a las 21.05 ante Crucero del Norte.

El Bicho volverá a jugar en el estadio Diego Armando Maradona donde, por B Nacional, no lo hace desde diciembre de 2014, cuando empató con Douglas Haig 1 a 1 y logró su último ascenso a primera. Lo cierto es que en su último año y medio en la máxima categoría, Argentinos no logró hacerse fuerte en su cancha como sí lo ha hecho en otras épocas: de los últimos 20 partidos ganó cuatro, empató seis y perdió diez.

Uno de esos cuatro triunfos fue justamente ante Crucero del Norte. Hace casi un año, el 28 de agosto de 2015, el Bicho goleó por 4 a 0 al equipo de Misiones, de floja campaña en aquella temporada de la Primera División. Este es el único antecedente entre los dos equipos, que actualmente atraviesan una situación similar ya que su buen promedio les permite enfocarse únicamente en la pelea por uno de los dos ascensos.

El plantel de Argentinos Juniors volvió en micro de Tucumán tras el empate y el lunes se entrenó en el estadio. El martes, los que fueron titulares ante San Martín tuvieron el día libre y el resto de los jugadores se entrenaron en la Sociedad Alemana de Gimnasia, donde también se desarrolló la práctica de esta tarde con el plantel completo.

Foto: www.argentinosjuniors.com.ar
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino