¡Se destapó, Salinas!


Chacarita venció por 3 a 1 y empató 1 a 1 frente a Excursionistas, equipo que milita en Primera B, en su sexto amistoso de la pretemporada. Rodrigo Salinas convirtió los tres goles, en el partido de los titulares. 

El Funebrero visitó el Bajo Belgrano (no se jugó en San Martín para preservar el campo) para seguir con la puesta a punto de cara al próximo campeonato. En esta oportunidad, disputó su sexto amistoso frente a Excursionistas, el recién ascendido a Primera B Metropolitana.

En San Martín se comenzaban a preocupar porque a Rodrigo Salinas no se le abría el arco, pero el delantero se destapó y convirtió tres tantos, con los que Chacarita consiguió su segundo triunfo y le permite empezar a agarrar confianza.

Los titulares que vencieron por 3 a 1 a Excursio formaron con: Pedro Fernández; Maximiliano Paredes (Juan Cruz González no jugó por recibir una paralítica en un entrenamiento), Germán Ré, Federico Rosso, Emanuel Morales (Gabriel Lazarte sufrió un desgarro); Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rosso. 

El equipo suplente, que empató 1 a 1 con gol de Elías Alderete, se alineó con: Facundo Ferrero; Nahuel Tríbulo, Agustín Módula, Brian Cucco, Gonzalo Pedrosa; Daniel Ibañez (el nuevo refuerzo),  Nahuel Menéndez, Juan Ignacio Álvarez; Matías Medina, Elías Alderete, Jeremías Ugo Carabelli. 

En cuanto a la nueva indumentaria, la empresa Macron confirmó que será sponsor de Chaca por los próximos tres años. La marca italiana llegó a Argentina y ya viste a: Lanús, Godoy Cruz y Argentinos.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi  
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi