Se llevó todo de Floresta


Boca Unidos se impuso por 1 a 0 a All Boys en el Estadio Islas Malvinas, en el encuentro perteneciente a la primera fecha del torneo de la B Nacional.  Michael Hoyos abrió el marcador para los de Omar Labruna a los seis del primer tiempo, en lo que fue el único gol del partido, para que delire todo Corrientes.

Pésimo arranque del certamen para un All Boys que, tal como sucedió a lo largo de la temporada pasada, es endeble jugando como local. Por el lado de la visita, Boca Unidos reafirmó la idea que dejó en el campeonato anterior, que es la de formar parte de los primeros planos en la tabla de posiciones.

Poco fútbol en la tarde de Floresta. Es que las pésimas condiciones en las que se encontró el Estadio Islas Malvinas, dadas las intensas lluvias que cayeron sobre el terreno a lo largo del partido, hacían suponer que sería un cotejo más friccionado que jugado. La iniciativa la tomó All Boys  desde el comienzo, pues controló la posesión de la pelota y fue más claro a la hora de atacar al rival durante todo el partido. Sin embargo, los dirigidos por Omar Labruna encontraron rápidamente la ventaja en los pies de Michael Hoyos, que aprovechó un grave error de la defensa para ponerse arriba en el marcador.

Desde entonces, el partido se hizo cuesta arriba para los de Pepe Romero, y así se mantuvo hasta que Luis Álvarez lo dio por concluido, ya que no fueron claros a la hora de atacar, y no lograron penetrar una poblada defensa correntina, pese a sumar cada vez más jugadores en la delantera.

Lo cierto es que Boca Unidos logró su primer triunfo en la historia ante el Blanquinegro, e intentará ratificar ante Ferro lo hecho en Floresta. Mientras que All Boys viajará a Mendoza, con el fin de levantar cabeza ante Independiente Rivadavia, en el marco de la segunda fecha del certamen de la B Nacional.

FICHA:

All Boys (0): Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Chivilo, Franco Piergiácomi, Walter Acevedo, Matías Jaime; Ricardo Blanco y Maximiliano Salas.  DT: José Santos Romero.

Boca Unidos (1): Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Germán Herrera; Ignacio Valsangiacomo y Cristian Núñez.  DT: Omar Labruna.

Goles: PT: 6’ Michael Hoyos (BU).

Amonestados: Emir Faccioli (AB).

Incidencias: No hubo.

Cambios: ST: 15’ Federico Nieto por Cristian Núñez (BU); 19’ Cristian Canuhé por Matías Jaime (AB); 19’ Nelson Da Silva por Walter Acevedo; 35’ Alexis Vega por Carlos Ponce; 36’ Pablo Vergara por Ignacio Valsangiacomo; 37’ Pablo Cravero por Marcelo Ortíz.

Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Luis Álvarez.

Por Alexis Almosnino/ @Alealmosnino.
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino