Sebastián Sánchez: “Vinimos a pelear el ascenso”


El defensor central mendocino de Gimnasia y Esgrima, dialogó con BN Partidos tras finalizar la última práctica del equipo jujeño de cara al torneo al Torneo B Nacional 2016/17, el cual otorgará dos ascensos a la máxima categoría.

En cuanto a cómo vio al Lobo durante los amistosos comentó: “Estamos en una etapa de preparación. Todos los rivales son difíciles, más cuando uno está preparándose para dar lo mejor en el torneo. Se siguen corrigiendo errores pero estamos un poco duros, entrenando al máximo. Esperemos que lleguemos bien al comienzo del torneo”.

En lo personal añadió: “Necesitaba hacer una pretemporada, hace dos años que no hacía. Me he ido acoplando de a poco  y trataremos de seguir metiéndole para llegar de la mejor manera”.

También hizo referencia al tema de que no saben cuándo empieza la competencia y manifestó: “Seguimos trabajando de la misma manera, la misma intensidad, muy fuerte y seguramente con el correr de las semanas que quedan, a pesar de que no sabemos cuándo comienza, trataremos de ir aflojándonos un poquito más”.

Además, habló del hincha jujeño, que se hizo presente en un gran número en La Ciudadela el último sábado: “La gente sabemos que siempre está. Es muy importante que nos acompañe. Esperemos poderle transmitir alegría. Vamos a tratar de salir a ganar todos los partidos y dejar esta camiseta bien en alto”.

Por último, dejó en claro cuál es el objetivo del conjunto jujeño: “Vinimos a pelear el ascenso. No se nos cruza otra cosa por la cabeza en este momento, nos estamos preparando para eso. El torneo pasado estuvimos cerca y esperemos que estemos ahí entre los primeros puestos”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy