Sigue con la preparación


Douglas Haig continúa la pretemporada de cara al campeonato, que por ahora no arranca hasta tanto haya una resolución con los problemas de la AFA a la hora de pagar el dinero adeudado a los clubes. Mientras tanto, en el Fogonero aun no se cerró el mercado de pases, se espera un delantero de área para reforzar el plantel.

Poco es lo cierto y mucho lo incierto en este torneo y en la mayoría de los equipos de la divisional, y Douglas no es la excepción. Se sabe que el plantel de Sergio Lippi se prepara para lo que viene, y sus últimos ensayos formales fueron frente a San Lorenzo por Copa Argentina, y frente a Defensores de Villa Ramallo en un amistoso disputado en el Miguel Morales.

Dichos encuentros frente al Granate terminaron 1 a 0 los titulares con gol de Sebastián Grazzini y 1 a 1 los suplentes con gol de Nicolás López.

No se planificaron más amistosos por el momento, se aguarda el arribo de un número 9 que refuerce el equipo. La base está, solo faltan pequeños detalles para que el Rojinegro esté listo para empezar el campeonato.

Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Foto: Diario La Opinion de Pergamino.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga