Sin goles en Caballito


Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron sin goles, en Caballito, en un encuentro el duró 50 minutos. Por otra parte, en el partido que disputaron los suplentes fue victoria para El Ferroviario por 1 a 0 con gol de Leonel Sequeira.

En la nublada mañana de Capital Federal, los locales y los santiagueños empataron 0 a 0 en lo que fue el primer amistoso para los dirigidos por Gustavo Coleoni y el segundo para la visita. El Verdolaga salió a la cancha con Leandro Requena; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Oscar Sainz, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Martín Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón; mientras que los once titulares que puso Caporaletti fueron Pablo Heredia; Diego López, Roberto Tucker, Rodrigo Mieres, Adrián Agacha; Martín Zapata, Silvio Iuvale, Martín Minadevino; Leandro Chehi, Leandro Becerra y Osvaldo Miranda. El encuentro fue parejo, trabado en el medio y sin un equipo que domine, pese a eso las más claras llegaron al arco que defendía Heredia a través de un cabezazo de Salmerón y un tiro libre ejecutado por Vernetti.

Previo al encuentro que disputaron los titulares habían jugado los suplentes, donde la victoria se la llevó la visita 1 a 0 con gol de Sequeira de cabeza, luego de una buena jugada colectiva en la que participaron el goleador, Israel Coll y Sergio Salto.

De cara al inicio del torneo Ferro jugará dos amistosos más, el primero será el miércoles que viene frente a Almagro en el predio de Pontevedra y el segundo contra Temperley el sábado 6 de Agosto con cancha a confirmar aún. Mientras que el Blanco y Negro 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli