Suma amistosos


San Martín de  Tucumán triunfó 2 a 0 sobre Mitre de Santiago del Estero. Gonzalo Rodríguez y Sergio Viturro marcaron los goles para el Santo. Descontó Franco Ferrari.

En la dulce espera de una concreción respecto al comienzo de la Primera B Nacional, San Martín, busca sumar minutos de fútbol hasta que llegue la hora del debut oficial en el torneo.

Es así que los dirigentes, con la aprobación del cuerpo técnico, organizaron un nuevo amistoso ante Mitre de Santiago del Estero quedándose con el mejor resultado. El equipo de Diego Cagna derrotó al visitante por 2 a 1, en el estadio de la Ciudadela.

Loa tantos del Santo llegaron en el primer tiempo a través de Gonzalo Rodríguez, a los 6', y de Sergio Viturro a los 8' , nuevamenre tras una espléndida jugada de Rodriguez. Hacia los primeros minutos del segundo tiempo pudo descontar el visitante, con un golazo de Franco Ferrari desde tiro libre.

Por el momento, no existen más alternativas que sumar amistosos de modo que el plantel no pierda ritmo. Los rumores acerca del inicio del torneo siguen sin esclarecerse y San Martín tiene el hambre de debut intacto.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron


Foto: Prensa Oficial San Martín de Tucumán 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron