Tres que se suman


All Boys no se detiene y se refuerza de cara al vigente certamen de la B Nacional, que para colmo, arrancó con el pie izquierdo al caer por 1 a 0 ante Boca Unidos. Lo cierto es que en esta oportunidad, Hugo Soria Sánchez, Julio Montero y Hugo Dal Casón (foto) acordaron condiciones y se convirtieron en las flamantes incorporaciones del conjunto de Floresta.


Hugo Soria Sánchez es un volante central uruguayo de 26 años que llegó al club en condición de libre. En su país natal, fue campeón con Danubio, para luego pasar a Rentistas, también de la capital de la nación vecina. En Argentina formó parte de Defensa y Justicia, pero prácticamente no tuvo lugar en el conjunto de Florencio Varela.

Por su parte, Julio Montero también es un mediocampista defensivo, pero su faceta para destacar es la de creador de juego. Nacido en Corrientes, y formado precisamente en Boca Unidos, el futbolista de 22 años llega a Floresta tras disputar su última temporada en Juventud Antoniana de Salta.

Asimismo, Guido Dal Casón puso el gancho y también se convirtió en nuevo jugador del Albo. El delantero nacido en 1993, llega a la institución a préstamo procedente de Defensa y Justicia para reforzar el sector más débil del conjunto que dirige Pepe Romero. El atacante oriundo de Quilmes hizo todas las inferiores justamente en el equipo de su ciudad, y tuvo un breve paso por Racing de Montevideo.

De esta forma, se sumaron a las incorporaciones de Joaquín Pontarelli, que estará al menos seis meses afuera de las canchas por una lesión en el amistoso frente a Temperley, Nelson Da Silva, Emir Faccioli, Pablo Frontini y Cristian Canuhé, con la misión de lograr la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por Alexis Almosnino / @Alealmosnino
Foto: www.caallboys.com.ar
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino