Último amistoso frente a Atlanta

Brown de Adrogué disputó esta mañana un amistoso frente a Atlanta en el Lorenzo Arandilla. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Joel Martínez.

El Tricolor finalizó con la serie de partidos de preparación, ya que este sábado hará su debut en el torneo de la B Nacional 2016/17 frente a Santamarina de Tandil desde las 15:30.

En el primer encuentro, que se disputó a un solo tiempo de 45 minutos, los de Adrogué no pudieron sacar ventaja ante la visita y el resultado terminó igualado en cero.

La formación estuvo conformada por Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Santiago Izaguirre, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Alan Sosa, Ignacio Oroná, Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García.

En cuanto al segundo amistoso, que también duró 45 minutos, el conjunto local se alineó con un equipo suplente y se impuso sobre el Bohemio por 1-0 gracias al gol de Joel Martínez.

Los once que dispuso Pablo Vico fueron Diego Quirós; Agustín Céspedes, Nahuel Pereyra, Santiago Ayalas, Alberto Stegman; Brian Gómez, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Juan Pablo Ruiz Gómez; Joel Martínez y Javier Grbec.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: El Show de Atlanta.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso