Último amistoso y a pensar en la Copa


Luego del último amistoso antes del partido ante Estudiantes por los 16 avos de final de la Copa Argentina, Marcelo Barrera define el equipo que saldrá a la cancha en busca de la clasificación a los octavos de final. Para ello deberá esperar como evoluciona Matías Linás y terminar de decidir cual será el volante que acompañe a Marcos Brítez Ojeda en el medio de la cancha.

Aprovechando el largo periodo luego de la finalización del torneo de la B Nacional pasado, Marcelo Barrera no perdió el tiempo y concretó una gran cantidad de amistosos para observar constantemente a los jugadores. Entre estos rivales se pueden destacar Atlanta, Acassuso, Agremiados, etc, partidos que dejaron dudas en el funcionamiento del equipo. A pesar de los resultados no demasiado positivos, el verdadero examen fue el que aprobó el 25 de julio ante Sarmiento, victoria que le permitió acceder a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Ya sin más oportunidades de evaluar a sus jugadores antes del partido contra Estudiantes, el entrenador deberá sacar sus últimas conclusiones en referencia a las dos igualdades ante Quilmes. El resultado de ambos encuentros fue 1 a 1 con goles de Nicolás Ramírez para los titulares y Rodrigo Bogado para los suplentes. Federico Andrada y Jonathan Torres hicieron lo propio para el equipo Cervecero. El dato particular para el equipo local fue que su goleador, Martías Linás, no formó parte de ninguno de los dos partidos ya que prefierieron preservarlo para el sábado, debido a que arrastra molestias físicas.

En cuanto a lo que se le viene al Milrayitas, este sábado deberá acercarse al estadio Néstor Díaz Pérez para disputar el partido por los 16 avos de final de la Copa Argentina. Su rival será Estudiantes de la Plata, conjunto dirigido por Nelson Vivas y que recientemente llega de eliminar a Atlas por 3 a 0. Los posibles 11 que intentarán dar la sorpresa ante el Pincha son Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Rodrigo Cabrera, Walter García, Rodrigo Ayala; Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Ramiro López; Nicolás Ramírez, Cristian Bordacahar y Matías Linás.

Por Juan Manuel Torraco.



Foto: www.clublosandes.com
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco