Un triunfo que ilusiona

La puesta a punto de All Boys continúa siendo exitosa en cuanto a resultados futbolísticos. Tanto es así que esta mañana logró una nueva victoria, al vencer por 1 a 0 a la reserva de River con gol de Maximiliano Salas, en lo que significó su noveno amistoso de cara al próximo torneo de la B Nacional, que si bien no tiene fecha de inicio, ya tiene sorteado su fixture. 

Próspera mañana de fútbol para el equipo que dirige Pepe Romero, ya que se impuso ante un elenco Millonario que, al menos en los papeles, era superior al Albo, pues contaba con figuras como las de Luciano Lollo, Joaquín Arzura y Marcelo Larrondo en cancha. El encuentro tuvo lugar en el predio de la entidad de Núñez situado en Ezeiza, dónde se jugaron dos mitades de 50 minutos, con el fin de presentar un conjunto totalmente alternativo en la segunda parte.

Durante el primer tramo del cotejo, River fue el claro dueño de la pelota y de las acciones de riesgo, pero lentamente el conjunto Blanquinegro se acomodó en el campo de juego para emparejar el trámite del partido. Fue así que a los 15 minutos, el delantero Maximiliano Salas aprovechó una magnífica asistencia de Matías Jaime para definir junto al palo derecho del arco que defendía Franco Petroli y así darle al Albo una ventaja que sería definitiva.

La segunda mitad fue más de lo mismo, con All Boys protagonista del juego y dinámico en la distribución de la pelota, que para ese entonces ya era más que su rival, dado que River se dedicó únicamente a contraatacar. Sin embargo, los de Romero no lograron estirar la ventaja, pese a las numerosas ocasiones de gol que ejercieron, por lo que tuvieron que conformarse con ganar por la mínima diferencia.

El principal déficit del plantel volvió a estar en la delantera, que si bien hiere al rival no logra concretar. Es por eso que, con el fin de afianzar detalles, All Boys tiene pactado al menos un compromiso más. Así, recibirá a Estudiantes de Buenos Aires este sábado, pero en esta oportunidad será en el Estadio Islas Malvinas.

Por Alexis Almosnino
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino