Uno bueno y uno malo



Brown de Adrogué se midió en un amistoso esta mañana frente a Deportivo Armenio en el Lorenzo Arandilla. El equipo titular ganó 2-1, mientras que los suplentes cayeron por 2-1.


El Tricolor continúa en su puesta a punto a la espera del comienzo del torneo de la B Nacional. Esta vez, el conjunto dirigido por Pablo Vico jugó un amistoso frente a Armenio, donde consiguió un resultado bueno y uno malo.

En el primer partido, que disputó un equipo titular, los de Adrogué vencieron por 2-1. Ignacio Oroná y Javier Grbec anotaron para el local, mientras que Diego Aguirre descontó para los de Ingeniero Maschwitz.

La formación del Trico estuvo compuesta por Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Leonardo Zaragoza, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

En el segundo encuentro, donde jugaron equipos suplentes, los de Vico comenzaron ganando gracias al gol de Juan Manuel García, pero luego Armenio dio vuelta el resultado y se quedó con el partido por 2-1.

Los once de Brown fueron Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Santiago Izaguirre, Alberto Stegman; Brian Gómez, Adrián Maidana, Lucas Oviedo, Enzo Trinidad; Juan Manuel García y Joel Martínez.

De esta manera, el Tricolor jugó el séptimo amistoso de la pretemporada. Los anteriores fueron frente a Sarmiento de Ayacucho, Barracas Central, Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Brown una pasión.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso