Victoria de los titulares y suplentes


La puesta a punto de All Boys de cara al próximo certamen de la B Nacional continúa siendo exitosa en cuanto a resultados futbolísticos. Tanto es así que esta mañana logró su tercera victoria en seis encuentros disputados, al vencer por 1 a 0 a Platense con gol de Ricardo Blanco. A su vez, también se enfrentaron los suplentes en un segundo turno, con un nuevo triunfo del Albo, pero en esta ocasión por 2 a 0 con goles de Mauro Milano y Lucas Espíndola.

Próspera mañana de fútbol para el equipo que dirige Pepe Romero ya que se impuso ante sus pares de Platense, conjunto que milita en la B Metropolitana, en dos partidos que se disputaron en mitades de 35 minutos, dada las malas condiciones en las que se encontraba el Predio de la AEFIP de Ciudad Evita.

El cotejo de los titulares fue parejo en todos los aspectos de la cancha, pese a que los de Romero tomaron la iniciativa del juego durante gran parte del mismo. Incluso, All Boys, tuvo la oportunidad de irse en ventaja al descanso en los pies de Matías Jaime, pero éste malogró la ocasión desde el tiro penal.

La segunda mitad fue más de lo mismo, con un All Boys protagonista del juego y dinámico en la distribución de la pelota, pero con poca agresividad de cara al arco que defendió Ezequiel Mastrolia. Sin embargo, cuando parecía que el encuentro finalmente terminaría igualado en cero, Blanco puso al local en ventaja con un zurdazo de volea que se colgó en el ángulo del arquero calamar, cuando restaban apenas minutos para el final.

Por su parte, los suplentes se impusieron por 2 a 0. Milano abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, e instantes más tarde Jonathan Bustos, mediocampista de la visita,  desperdició la ocasión de empatar desde los doce pasos. Para colmo, cuando Platense era más y dominaba el encuentro, Espíndola estiró la ventaja para ponerle cifras definitivas al partido y darle la victoria al blanquinegro.

Por: Alexis Almosnino
Foto: www.caallboys.com.ar
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino