Victoria en el CEFFA



Argentinos venció a Brown de Adrogué por 1 a 0 en un amistoso disputado esta mañana en el Centro de Entrenamiento y Formación de Futbol Amateur (CEFFA) del club. El gol fue convertido por Fabricio Lenci de penal.

El equipo de La Paternal volvió al triunfo después de la derrota ante Laferrere por Copa Argentina y el empate amistoso del viernes pasado ante Almagro. Gabriel Heinze paró dos equipos distintos en cada tiempo y los tres arqueros jugaron 30 minutos.

Para el primer tiempo el Bicho formó con Chaves; Sandoval, Martínez, Freire, Benítez; Colman, Silva, Rolón; Cano, Zelaya y Romero. A los 30 minutos ingresaron Lanzillotta y Batallini por Chavez y Zelaya, y la primera mitad concluyó 0 a 0.

En la segunda parte, el Gringo puso a Lanzillotta; K. Mac Allister, Matricardi, Laso, Piovi; Batallini, Machín, Barboza; González, Lenci y Cabrera y el Tricolor también cambió sus once jugadores. El único gol de la mañana llegó a los 19 minutos, cuando el exdelantero de Juventud Unida de Gualeguaychú convirtió de penal tras recibir una falta en el área rival. Además, a los 25 minutos ingresó Ham en lugar de Batallini.

Argentinos, que este jueves entrenará por la mañana en la Sociedad Alemana de Gimnasia, disputará su próximo amistoso el sábado por la mañana ante All Boys como visitante. Además, los jugadores que no participen en Floresta y algunos de reserva enfrentarán el mismo sábado a las 15 a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino