Victorias ante Talleres

Nueva Chicago disputó esta mañana dos partidos amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada en Ciudad Evita y consiguió dos triunfos. Tanto los titulares como los suplentes vencieron por 1 a 0.

Ante la incógnita en cuanto al inicio -o no- del campeonato de la Primera B Nacional, todos los equipos de la divisional continúan preparándose a base de ensayos amistosos para aceitar el juego. El Torito no es la excepción y esta mañana de miércoles disputó un partido con Talleres de Remedios de Escalada, cuadro que milita en la primera B Metropolitana. El Verdinegro ya había enfrentado a Deportivo Merlo (0 a 0), Juventud Unida de San Miguel (1-0) y Temperley (0-3), sin contar la derrota ante Santamarina de Tandil por Copa Argentina. 

En esta oportunidad, el entrenador Damián Timpani mandó a la cancha a Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Marcos Aguirre; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Christian Gómez. 

El tanto de la victoria lo anotó el Loco Melo y en el Verde ingresaron Facundo Pumpido por Brito, quien luego reingresó por Melo, y Norberto Palmieri por Vivas, quien recibió un codazo y salió del campo de juego con un corte en su rostro. 

Timpani probó con un 4-3-3 en primera instancia y luego, con la salida de Melo, intentó un 4-2-2-2, con Pumpido y Brito de puntas. 

Más tarde fue el turno de los suplentes, que formaron con: Alan Minaglia; Claudio Curima, Norberto Palmieri, Adrián Gonzalez, Alan Lorenzo; Fernando Valenzuela, Ignacio Baldan, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo; Guillermo Busto y Facundo Pumpido. 

La victoria de Chicago también fue por 1 a 0 con gol de taco de Kevin Hoyos, un delantero de 23 años proveniente de Fenix que está a prueba. Además, ingresó Alejandro Aranda por Pumpido. 

Nombres que suenan:

-Guillermo Hauche: primo de Gabriel y jugador de la Reserva de Racing. Fue ofrecido al Torito y llegaría a préstamo por un año.

-Rodrigo Tapia: defensor de 22 años que está entrenando con la Primera de San Lorenzo de Almagro. Lo llamaron desde Chicago y Timpani lo conoce, por su paso por el Ciclón en el cuerpo técnico de Pablo Guede.  

-Fernando González: delantero paraguayo de 20 años que entrena con San Lorenzo aunque aún no firmó contrato y se iría. En ese caso, podría llegar a Mataderos.

Foto: AtracciónVyN (@nachodt)

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe