Debutan en Campana


Villa Dálmine recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú el sábado a las 15.30 en El Coliseo de Mitre y Puccini por la primera fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

Luego de tanta incertidumbre, la AFA confirmó el inicio del torneo de la segunda división del fútbol argentino y en Campana se enfrentarán Dálmine y Juventud Unida en lo que será el tercer campeonato consecutivo en la categoría para ambos equipos.

El Violeta viene de una floja pretemporada en la que no ganó ningún partido. Ante Independiente, Fénix y Banfield perdió, mientras que contra Independiente de Chivilcoy, Arsenal, Platense y Morón empató. Tampoco convirtió muchos goles, solo anotó cinco tantos de los cuales dos fueron en contra.

Por el lado de El Juve, los entrerrianos vienen de dar un batacazo en la Copa Argentina al eliminar a Vélez Sarsfield. El equipo dirigido por Norberto Acosta disputó cuatro amistosos durante el receso: 2 a 1 ante Adiur de Rosario, derrotas con Tigre (1-2) y Defensores de Pronunciamiento (0-2) y empate 0 a 0 con Platense.

En total se enfrentaron tres veces con una victoria para Dálmine y dos empates. El último partido fue el 19 de marzo de este año y el conjunto de Campana se impuso por 2 a 1.


FICHA

Posibles formaciones
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ariel Coronel, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Juventud Unida (G):  Lucás De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez, Martin Prost, Diego Armando Barrado y Renzo Iván Tesuri; Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Coliseo Mitre y Puccini.
Hora: 15:30.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: @Urdi24
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone