Vuelta a Paraná


Atlético Paraná cerró su mini pretemporada en la ciudad de Concordia jugando dos amistosos frente a Libertad. Los mismo arrojaron un empate 0 a 0 y un triunfo por 4 a 1.

El Decano paranaense finalizó su estadía en la capital del citrus con un saldo positivo en cuanto a resultados, es que hoy por la mañana se midió con el Lobo concordiense de manera amistosa disputando dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primer partido el entrenador Hernan Ortíz mandó a la cancha desde el arranque a Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. En este primer chico el resultado fue empate en cero.

Luego para el segundo pleito los que saltaron al campo de juego fueron Federico Cosentino; Martín Galli, Federico Paulucci, Diego Reynoso, Germán Fischer; Sebastián Caballero, Federico Córdoba, Pablo Lencioni; Milton Schonfeld; Lisandro Alzugaray y Diego Ftacla. Aquí la victoria de los paranaenses sobre el equipo que estará disputando la Zona A del Torneo Federal B, fue por un abultado 4 a 1, con tres goles de Alzugaray y uno de Schonfeld.

Lo que viene

El plantel regresó a Paraná en horas de la tarde donde los jugadores fueron licenciados hasta este lunes donde continuaran con los entrenamientos. El miércoles 03/08 jugará otro encuentro amistoso, en este caso será ante Unión de Santa Fe en el predio de Casasol en horario matutino. Luego el día sábado enfrentará a Atlético San Jorge en lugar a confirmar. 

Foto: La Cabala.

Por: Germán Viganotti // @germanviganotti
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti