Vuelve el fútbol a Floresta


All Boys recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el Estadio Islas Malvinas, en el marco de la primera fecha del torneo de la B Nacional. Despuésde reiterados cambios en cuanto al día y horario del evento, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el encuentro tenga lugar este sábado a partir de las 13.05, en un cotejo que será televisado por DirecTV y contará con el arbitraje de Luis Álvarez.

Luego de tanto tiempo, luego de tanta espera, por fin volverá a rodar la pelota en las canchas. Es que tras varias idas y vueltas, finalmente hubo acuerdo entre la AFA y las categorías del ascenso, dado que se aprobó el presupuesto de $1.500.000 para cada equipo de la categoría.

Lo cierto, es que pasaron tres meses desde el último partido de All Boys en Floresta, con la particularidad de que justamente el rival de turno fue el elenco correntino. En aquella ocasión, el Albo ganó por 3 a 0, asegurando de esta manera, su permanencia en la segunda división.

Desde entonces, ambos planteles tuvieron que conformarse con disputar únicamente encuentros amistosos. Por el lado del local, All Boys ganó apenas cuatro partidos de diez totales, cayó en una misma cantidad de ocasiones, y empató en otras dos oportunidades. En cuanto a la visita, los dirigidos por Omar Labruna conquistaron tres triunfos de siete, acumulando un mismo número de derrotas y tan sólo una igualdad.

Prometedora tarde de fútbol entre dos conjuntos que se enfrentaron cinco veces en toda su historia, con tres victorias para All Boys, dos empates y ningún triunfo correntino.


FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Chivilo, Franco Piergiácomi, Walter Acevedo, Matías Jaime; Ricardo Blanco y Maximiliano Salas.  DT: José Santos Romero.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Germán Herrera; Ignacio Valsangiacomo y Cristian Núñez.  DT: Omar Labruna.

Hora: 13.05.
Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Luis Álvarez.
TV: DirecTV.

Por Alexis Almosnino / @AleAlmosnino.
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino