A buscar los tres puntos ante el Tricolor



Gimnasia de Jujuy viaja a Adrogué con equipo confirmado. Para este partido, Mario Sciacqua no podrá contar con Luis Vila ni con Nicolás Olmedo, ambos expulsados, e introducirá variantes para buscar la primera victoria de visitante.

Tras conseguir el primer triunfo el último viernes, sin tiempo para descansar y festejar, el Lobo retomó los trabajos rápidamente. Para el encuentro correspondiente a la quinta fecha, además de las bajas de Vila y Olmedo, Sciacqua no contará con el goleador jujeño Agustín Sufi, quien terminó con una contractura en el aductor derecho en el partido ante Atlético Paraná.

El DT realizará cinco modificaciones: Franco Peppino, debutará en este torneo y reemplazará a Sebastián Sánchez, Maki Salces en lugar de Ramiro Maldonado, Ignacio Sanabria por Diego Auzqui, Milton Céliz, ya recuperado de una contractura, ira por Sufi y Alejandro Noriega reemplazará al expulsado Vila. Por otra parte, Ignacio Lobo integrará por primera vez la lista de concentrados en el primer equipo, hijo del ídolo y máximo goleador del Lobo Jujeño, Mario Humberto Lobo.

De esta manera, los once que buscarán el primer triunfo de visitante para todo Jujuy serán: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Maki Salces, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Milton Celiz y Alejandro Noriega. Además, acompañarán desde el banco de relevos: Carlos De Giorgi, Franco Peppino, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado e Ignacio Lobo.

En el historial, el Albiceleste y el Tricolor se enfrentaron en tres ocasiones y siempre ganó el local: dos fueron para los jujeños y una para los de Adrogué.

Fecha 19, Torneo 2013/2014: Brown 2 (Maidana, Fabro) – Gimnasia 0.
Fecha 40, Torneo 2013/2014: Gimnasia 2 (Quiroga, Callejo) – Brown 0.
Fecha 14, Torneo 2016: Gimnasia 1 (Abraham) – Brown 0.

Será transmisión central de Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, fm jujeña que sigue al Lobo de local y visitante, en dúplex con Radio Universal 100.9, juntas por una pasión.

Por: @Tato_Jujuy
Foto: @OficialGyEJujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy