A levantar cabeza en Campana


Gimnasia y Esgrima viaja con equipo confirmado para buscar el primer triunfo del campeonato  ante Villa Dálmine. El encuentro será el sábado a partir de las 15:30 hs, por la fecha 3 del Torneo B Nacional 2016/17.

Para este encuentro, Mario Sciacqua realizará una sola variante con respecto a la igualdad conseguida en Jujuy ante Douglas Haig por 1 a 1. La modificación se dará en la mitad del campo, Diego Auzqui le dejará su lugar a Nicolás Olmedo y éste irá por primera vez desde el arranque en el torneo, recuperado de molestias musculares que le impidió estar presente en la primera fecha.

No fue un buen arranque para los jujeños, que se armaron para pelear el campeonato, pero en estas primeras fechas los números marcan otra cosa, si bien es cierto que sólo jugaron dos partidos, todavía queda mucho. Aunque preocupa la falta del buen juego que predominó en las últimos encuentros del torneo anterior, todavía le falta esa sincronización del medio hacía adelante y algunos detalles en defensa.

Pero, los equipos de Sciacqua siempre fueron de menor a mayor, en cuanto al rendimiento y en resultado, repasamos como le fue al DT de los jujeños en las competencias:

Cuando el ex Colon agarró Gimnasia a principios de enero del 2014, fueron 21 fechas en el banco de los jujeños, en el que logró obtener 37 puntos y se salvó milagrosamente del descenso en la última fecha. 

Torneo B Nacional 2013/14
Fecha 22 – Atlético Tucumán 2 – Gimnasia de Jujuy 1.
Fecha 23 – Gimnasia de Jujuy 1 – Independiente Rivadavia  1.
Fecha 24 – Huracán 0 – Gimnasia de Jujuy 1.
Fecha 25 – Gimnasia de Jujuy 1 – Banfield 0.
Fecha 26 – Villa San Carlos 2 – Gimnasia de Jujuy 1.

Ya, para el Torneo Transición 2014, integró la Zona A. Allí, disputó 21 fechas, obtuvo 30 unidades, siempre estuvo en los puestos de arriba, aquella competición que tenía como premio diez ascensos, que increíblemente el Lobo no pudo dar el salto de categoría.
Fecha 1 – Guaraní 0 – Gimnasia de Jujuy 0.
Fecha 2 – Gimnasia de Jujuy 1 – Colón 1.
Fecha 3 – Argentinos Jr 0 – Gimnasia de Jujuy 2.
Fecha 4 – Gimnasia de Jujuy 1 – San Martín SJ 0.
Fecha 5 – Ferro 0 – Gimnasia de Jujuy 1.

En el último Torneo Transición 2016, el equipo jujeño jugó 21 encuentros, contabilizó 38 puntos, y quedó tercero, detrás del Chacarita  y Talleres.
Fecha 1 – Gimnasia de Jujuy 0 – Instituto 0.
Fecha 2 – Nueva Chicago 0 – Gimnasia de Jujuy 1.
Fecha 3 – Gimnasia de Jujuy 2 – Crucero del Norte 0.
Fecha 4 – Los Andes 1 – Gimnasia de Jujuy 0.
Fecha 5 – Gimnasia de Jujuy 1 – Almagro 1.

En este torneo, hasta ahora sólo obtuvo una unidad de seis posibles, pero esto recién comienza, el torneo es muy largo y seguramente terminará de la mejor manera para los dirigidos por Mario Sciacqua.
Fecha 1 – Estudiantes SL 1 – Gimnasia de Jujuy 0.
Fecha 2 – Gimnasia de Jujuy 1 – Douglas Haig 1.
Fecha 3 – Sábado 15:30 hs – Villa Dálmine – Gimnasia  de Jujuy.
Fecha 4 – Viernes 16, 21:30 – Gimnasia de Jujuy – Atlético Paraná.
Fecha 5 – Martes 13 – Brown de Adrogué – Gimnasia de Jujuy.

Hoy a partir de las 10:30 hs, último entrenamiento en Papel Noa. Luego, 12:30 el plantel almuerza, para 13:15 partir hacia el aeropuerto “Dr Horacio Gúzman”, ubicado en la ciudad de Perico. El vuelo está programado para las 14:45 hs, rumbo a Buenos Aires. Retornará a la provincia el domingo en el vuelo de las 12:35.

Para el encuentro de mañana, los que saldrán a la cancha serán: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Milton Céliz, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Agustín Sufi y Alejandro Noriega. Desde el banco de relevos, acompañarán: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Leonardo Ferreyra, Enzo Serrano, Diego Auzqui, Ramiro Maldonado y Luis Vila.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única fm jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante, desde hace 15 años. Por internet http://radiolider911.com/

Compartir en Google Plus

tato jujuy