A puertas cerradas en Italiano


Cuando se preveía que los hinchas de Chacarita iban a poder ir de visitante, la AFA comunicó que el partido entre Estudiantes de San Luis y el Funebrero, este miércoles a las 15.35, en Sportivo Italiano, será sin público.

Antes de la victoria de Chaca frente a Crucero del Norte, en San Martín ya había alegría por la noticia que había llegado desde los directivos del conjunto de San Luis, en la que informaba al público Funebrero que iba a poder asistir a la cancha de Sportivo Italiano. Algo que beneficiaba mucho a Estudiantes por la recaudación. 

Sin embargo, esta tarde, AFA confirmó que el encuentro correspondiente a la quinta fecha será a puertas cerradas. Por lo tanto, la gente del Tricolor no podrá asistir como sí lo hizo Argentinos Juniors cuando enfrentó al Verde. La Asociación Argentina de Fútbol argumentó que es un castigo al conjunto de San Luis para que vuelva a jugar en su provincia. 

La última vez que los hinchas de Chacarita pudieron concurrir a un estadio visitante fue el 20 de agosto de 2015 por los octavos de final de la Copa Argentina, donde perdió por 1 a 0 frente a Defensa y Justicia, en Arsenal.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi