A Tucumán con todo confirmado


Este viernes, Chacarita viajará a Tucumán para enfrentar a San Martín de esa provincia, el sábado a las 13.35, con arbitraje de Ariel Penel. El partido irá televisado por TyC Sports.

Luego del descanso por la fecha libre, el Funebrero irá en busca de los tres puntos ante el Santo, en lo que promete ser un partidazo. El conjunto de Walter Coyette partirá a Tucumán, este viernes a las 11.25, en vuelo aéreo para disputar el tercer encuentro del campeonato y regresará apenas termine el partido, también, en avión. 

La mala noticia en el mundo Chacarita es que Diego Rivero no se recuperó de su lesión y no podrá estar entre los 18 concentrados. Por lo tanto, Coyette repetirá el mismo equipo que empató frente a Instituto, en el debut. La única variante estará en el banco de suplentes: el defensor Gonzalo Pedrosa ocupará el lugar del volante Matías Medina. 

El once inicial que saldrá a La Ciudadela, el sábado a las 13.35, será: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Juan Ignacio Álvarez.

El resto de los concentrados: Facundo Ferrero; Pedrosa, Maximiliano Paredes, Daniel Ibañez, Damián Manso, Matías González y Jonathan Rodriguez. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi