Aburrido empate en cero


Douglas Haig y Nueva Chicago igualaron 0 a 0. El conjunto de Mataderos estuvo más de un tiempo con un jugador de más, a causa de la expulsión por doble amarilla de Damián Canuto. La más claras las tuvo la visita, pese a que el local también tuvo sus chances. El arbitraje de Luis Álvarez fue de regular para abajo, aunque expulsó correctamente al mediocampista de Douglas.

Douglas quería su primera victoria en el campeonato, mientras que Chicago quería su segundo triunfo consecutivo, que lo deposite parcialmente en la cima del campeonato. Fue un partido sin mucho brillo, cerrado, el Fogonero impreciso y el Torito, que no supo aprovechar el hombre de más, aunque no le sienta mal el punto sumado en Pergamino de conseguir una victoria en la próxima fecha.

La primera chance fue del ecuatoriano Juan José Govea, aunque no pudo marcar. Luego, avisó Nicolás Rizzo con un remate en el que se lució el arquero local, Martin Perafán.

El Rojinegro tuvo un punto alto, aparte del arquero, y fue el lateral derecho, Mauro Bazán, quien fue partícipe de dos subidas que provocaron chances netas de gol, ambas bien contenidas por el arquero Alan Minaglia.

Facundo Pumpido, también tuvo sus chances, una que pego en el palo y rebotó hacia afuera. Douglas, preso de sus nervios y el jugador de menos no supo generar más chances, mientras que Chicago no estuvo preciso en la definición.

Finalizó en un empate que no sienta bien del todo en el local, ya que aun no ganó en el campeonato, y en la visita es un punto que puede ser valorado a futuro.

FICHA:

Douglas Haig (0): 1 Martin Perafan; 2 Leandro Gioda; 3 Federico Azcarate; 4 Mauro Bazán; 5 Nahuel Rodríguez; 6 Franco Coria; 7 Guillermo Suarez; 8 Agustín Cabello; 9 Juan José Govea; 10 Damián Canuto; 11 Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Nueva Chicago (0): 1 Alan Minaglia; 2 Adrian Gonzalez; 3 Marcelo Cardozo; 4 Gonzalo Vivas; 5 Matías Vera; 6 Nicolás Sainz; 7Alejandro Melo; 8 Federico Fattori; 9 Facundo Pumpido; 10 Nicolás Rizzo; 11 Maximiliano Brito. DT: Damián Timpani.

Amonestados: Vivas; Cardozo; Fattori y Valenzuela (CH).

Expulsado: Canuto (DH).

Cambios: 16' ST Grazzini por Govea. 26' ST López por Suarez. 29' ST Tamburelli por Córdoba. 0' ST Vázquez por González. 13' ST Valenzuela por Cardozo 31' ST Paschetta por Brito.

Estadio: Miguel Morales.

Arbitro: Luis Álvarez.

Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.  
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga