Acción en la reserva


La reserva de Villa Dálmine venció 1 a 0 este miércoles a su par de Acassuso por la fecha 2 de la Zona B del Torneo de Tercera División de Ascenso. El gol del Viola lo anotó Julián Cardellino a los 25 minutos del segundo tiempo. 

A pesar de que el fútbol esté parado momentáneamente, la reserva tuvo acción y consiguió su segunda victoria consecutiva (en la primera fecha se impuso por 3 a 0 ante Flandria). La tercera fecha será el martes 4 de octubre y recibirá a Ferro en Campana. 

El equipo comparte el grupo junto a Chacarita, Platense, All Boys, Ferro, Colegiales, Comunicaciones, UAI Urquiza, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Morón, Fénix y Estudiantes de Buenos Aires. 

La formación de Dálmine fue José Castellano; Federico Acosta, Brian Sabio, Francisco Lavielle, Luciano Recalde; Augusto Colaneri, Gaspar Lezcano, Franco Rodríguez, Franco Otta; Tomás Solís, Julían Cardellino. 

Por otro lado, este viernes la primera recibirá a las 9 de la mañana en el Coliseo de Mitre y Puccini a Fénix en un amistoso. 

Foto: Prensa Acassuso

Por Joaquín Bertone /  @JoaquinBertone4

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone