Agustín VIla: "Esto no es un paro"


El presidente de Independiente Rivadavia, Agustin Vila, habló en exclusiva con BN Partidos y expresó su opinión sobre la AFA, el paro del ascenso y la actualidad de la Lepra.

Mientras los hinchas de todo el país esperan que se reanuden los torneos de ascenso y se resuelvan los problemas entre los clubes, el estado y la AFA, el joven dirigente del ascenso Agustín Vila declaró que esta situación no es un paro de los clubes sino que solo están pidiendo lo que les corresponde. "Quiero aclarar que aunque parezca un paro, no lo es. Hay clubes que se vieron impedidos de poder continuar con las fechas porque no les daban los números ni para contratar un colectivo. Los dirigentes del ascenso nos solidarizamos para que nos den a los clubes lo prometido antes del comienzo del torneo y con lo que presupuestariamente contábamos", amplió.

"Desde que empezó el torneo, no solamente no se pagó sino que tampoco se hicieron acuerdos por transportes ni por seguridad. En síntesis: no se hizo nada. Lo que queremos es que nos den respuesta y nos empiecen a cumplir, si no es imposible que los clubes sigan en esta situación", declaró el presidente.

Además Vila pidió que se llame a elecciones en AFA: "La comisión normalizadora debe cumplir el fin para el que fue conformada, que es normalizar precisamente, y esto se consigue con un llamado a elecciones lo más pronto posible y no tomando disposiciones que no le corresponde".

Por otro lado, también comentó como se está llevando a cabo su gestión después de la grave crisis que atravesó Independiente: "Me encontré un club que tenia mucho pasivo y juicios laborales, estaba institucionalmente devastado con problemas en lo deportivo, en lo económico y en lo laboral. Todavía nos falta muchísimo por hacer pero me pone contento que hemos podido sumar muchos dirigentes que se acerquen al club, hemos mejorado en gran medida la cantidad de socios, también que hemos hecho muchos arreglos de infraestructura, se ha mejorado el ambiente y se está empezando a ordenar el club en lo deportivo y en lo económico"
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez