Alberto Díaz: “No recibí ninguna llamada de los dirigentes hasta ahora”



Alberto Díaz, actual normalizador de Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva con BN Partidos sobre la situación actual en el club, su trato con los actuales dirigentes, los planes a futuro, entre otras cosas. 

Es sabido que desde hace ya varios días Estudiantes de San Luis comenzó un proceso de normalización dispuesto por el Departamento Provincial de Personalidades Jurídicas debido a las irregularidades presentadas en el club. Alberto Díaz, cabeza de todo este procedimiento, se mostró con ganas y expectativas de poder realizar un buen trabajo en el Verde puntano.

La principal misión de Díaz es poder realizar un reempadronamiento de la totalidad de socios y ubicarlos en una lita única, buscar nuevos adherentes y figar una posible fecha de elecciones en noviembre, que es cuando la actual Comisión Directiva dejara sus cargos.

Díaz, nombrado como normalizador por sus lazos con la institución Albiverde, dio sus primeras impresiones en su arribo: “Fui bienvenido muy bien por parte de los hinchas y familiares cercanos al club, es una gran responsabilidad para mí ya que estoy ligado al Verde. En cuanto a mi principal función, nos encontramos con solo tres o cuatro fotocopias sueltas en la carpeta del empadronamiento, algo insólito”.  

Si bien en un principio la actual Comisión Directiva mostró un espíritu colaborativo por medio de las palabra de Carlos Ahumada, actual Presidente del club, parece que no es tan así: “Desde que llegue no recibí ninguna llamada de los dirigentes hasta ahora, solo me contactó el Departamento de Prensa del club para decirme que estaban totalmente dispuestos a colaborar, pero salvo por eso, nada”.

Instalados en el tema socios y su reempadronamiento, el normalizador nos comentó lo siguiente: “Actualmente hay solo 54 socios anotados en los pocos registros que vimos. Algo bastante curioso es que varios no tienen sus domicilios en San Luis, provienen de otras provincias e incluso países limítrofes como Paraguay. Además, estamos trabajando y ultimando detalles para la incorporación de más socios con un trámite simple y, si bien no hemos determinado el valor de la cuota, será sumamente accesible”.

En cuanto a las próximas elecciones y el futuro de Estudiantes de San Luis dijo: “Ahora es muy temprano para hablar de una fecha concreta, de acá a noviembre, que es cuando la actual dirigencia cumplirá su ciclo, hay tiempo” “Yo creo que lo que se viene para el Verde es brillante y esperanzador. Nosotros pondremos un grano de arena para colaborar en esta institución” finalizó Alberto Díaz.


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: ANSL 

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon