Alejandro Melo: “Veo a Chicago peleando en los primeros puestos”.

Alejandro Melo, delantero de Nueva Chicago, dejó sus sensaciones sobre el presente que atraviesa el equipo de Mataderos. En dialogó exclusivo con BN Partidos habló del equipo, de los objetivos, de los sueños y del torneo de la B Nacional, que recién arranca. 

A tan solo tres fechas del inicio de la segunda categoría del fútbol argentino, las desprolijidades de manejo que ocurren en el país ya hicieron que Chicago, entre otros equipos de Capital Federal, se queden sin fecha 4. Villa Dálmine era el rival de turno, con un partido ya programado para el sábado a las 14.05. No obstante, la policía federal estará ocupada en otros asuntos de índole nacional por lo que el República de Mataderos no abrirá sus puertas. 

“Era un lindo partido para jugar con nuestra gente de vuelta y arrimarse a la punta”, expresó Melo, un ratito después de confirmada la suspensión. Es que Dálmine es uno de los punteros, con siete puntos, y el Torito está solamente a dos unidades de distancia. 

El torneo va hacer durísimo, tanto de local como de visitante. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. No hay que relajarnos ni un segundo”. Sabe de lo que habla el Loco. El campeonato arrancó parejísimo, sin ningún equipo con puntaje ideal.

Chicago hasta el momento suma cinco puntos, producto de una victoria y dos empates. Justamente el último compromiso terminó en igualdad sin goles ante Douglas Haig en Pergamino. El Verde jugó 70 minutos con un jugador de más pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos: “Podríamos haberlo ganarlo. Nos erramos muchos goles pero fue valioso el punto de visitante”, aclara el jugador de 20 años.

Es valioso porque Melo considera que hay futuro, que cada punto puede ser importantísimo para el objetivo mayor: “Veo a un Chicago peleando en los primeros puestos. Este plantel desde que arrancó la pretemporada tiene un sueño en el camino que es el ascenso”. Y agregó: “Al equipo lo veo bien. Cada día y entrenamiento vamos asimilando lo que quiere el entrenador y por suerte podemos demostrarlo adentro de la cancha”.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe

Foto: Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe