Aníbal Biggeri: "Nuestra idea es poner a Los Andes entre los ocho mejores"


Aníbal Biggeri, flamante nuevo entrenador de Los Andes, dialogó en exclusiva con BN Partidos y dejó sus sensaciones acerca de haber llegado a Lomas de Zamora. Con una reciente buena campaña en Atlanta, el arribo del entrenador ilusiona a todo el pueblo Milrayitas con volver a pelear nuevamente los puestos de vanguardia.

En primer lugar se refirió a su rápida llegada a Los Andes luego de la partida de Marcelo Barrera: “Recibí un llamado por parte de mi representante contándome sobre el interés del club. A las pocas horas me reuní con los dirigentes en Lomas de Zamora, les presenté mi idea de juego y plan de trabajo, y rápidamente llegamos a un acuerdo. Algo que me empujo a decidirme por Los Andes fue que el presidente me comunicó que fui el primer nombre en el que pensaron. Que desde un Club tan importante como es Los Andes te digan eso, te llena de satisfacción”.

Con buenas últimas campañas sobre su espalda, Biggeri aspira a poder ubicar a Los Andes de la mitad de tabla para arriba. “La B Nacional es un campeonato muy lindo, ya me ha tocado estar ya sea como entrenador alterno o como director técnico. Nuestra idea es poner a Los Andes entre los ocho primeros de la tabla. Uno siempre aspira a más pero el objetivo que le propuse a la dirigencia fue ese”, explicó.

A pesar de que ya hace un par de días que está en el club, parece que el debut demorará un tiempo por el incumplimiento del acuerdo del Gobierno con la B Nacional. Frente a esta situación, el entrenador detalló: “Estamos trabajando mucho. El equipo está muy bien y estos días sirven para ir conociéndonos un poco más. Tengo la suerte de ya conocer a un par de los chicos como (Cristian) Bordacahar, (Francisco) Pancho Martínez, el arquero (Juan Pablo) Ferreyra y es bueno para ir adaptándose a Los Andes. Estamos pensando en el debut, sino será esta semana será la próxima”.

Sobre el equipo, aclaró que no se quedará solo con los habituales jugadores del primer equipo, sino que también observará las divisiones inferiores: “Tuve un par de sorpresas, pero hay que seguir trabajando juntos y conociéndonos día tras día. Aquellos que me conocen saben que soy un entrenador al que le gusta poner jugadores de inferiores. En estos días voy a estar mirando la reserva y las categorías más chicas para ver a los chicos”. 

Por último, se refirió a uno de los principales temas que pasa por la cabeza de todos los hinchas de Los Andes, los 100 años del club: “Me encantaría poder compartir esa fiesta con el club y que las cosas estén saliendo bien. Trabajo acá no va a faltar. Somos un cuerpo técnico muy trabajador y esperamos sacar adelante el equipo y que se den los resultados”.

Foto: www.clublosandes.com

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco