Barrera mueve el banco para motivar al equipo


Luego de lo que dejó el empate como local ante Brown de Adroguñe, Marcelo Barrera prepara un par de cambios para lo que será el encuentro que Los Andes tendrá ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el miércoles por la tarde. Entre ellos están las reapariciones de Walter García y Gastón Guruceaga y la exclusión de Nicolás Ramírez, quien hasta el último partido había sido siempre titular.

Con apenas cuatro puntos de 12 en la cosecha del equipo, el arranque Milrayitas no fue el esperado por todos los hinchas. La victoria en Pergamino ante Douglas parecía augurar un buen segundo semestre para los de Lomas de Zamora, pero rápidamente, con las caídas ante Villa Dálmine y Atlético Paraná, sumado al último empate contra Brown de Adrogué de local, Los Andes fue decayendo en su rendimiento a medida que avanzaban los partidos.

Aunque el torneo es bastante largo y esto recién comienza, el entrenador entiende que debe modificar algunas cuestiones del equipo para poder reencontrarse con los tres puntos. Es por eso que para el viaje a Puerto Madryn, el cuerpo técnico ya podrá contar con Walter García, recuperado de su desgarro, y con Gastón Gurucega, quien ya cumplió la fecha de suspensión y podría volver al lateral derecho en caso de ser necesario. 

En el medio, Gustavo Turraca tuvo una actuación más que aceptable ante Brown, incluso con el peso de haber relegado al capitán Marcos Brítez Ojeda al banco de los suplentes. La situación no fue la misma para Emanuel Moreno, que tras grandes partidos en el inicio del ciclo de Felipe de la Riva a principio de año, nunca pudo volver a ese buen nivel, y es por eso que tanto Ramiro López como Junior Mendieta podrían ocupar su lugar este miércoles.

En cuanto a lo que respecta al ataque, Nicolás Ramírez, titular en todos los partidos en el ciclo del actual DT, tras el pobre nivel demostrado el último fin de semana, no solo quedó afuera de los 11 de arranque, sino que Barrera también lo relegó de la lista de concentrados, intentando hacer que algunos jugadores se despierten de la siesta y empiecen a demostrar en el verde césped.

Foto: www.clublosandes.com

Por Juan Manuel Torraco.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco