Biggeri por Barrera en el Milrayitas


En lo que fue un movido día para Lomas de Zamora, Marcelo Barrera acordó la rescisión de su contrato con Los Andes y rápidamente los dirigentes cerraron a Anibal Biggeri para ser su reemplazante. Aun sin saber cuando será su debut, Biggeri firmará su contrato mañana por la tarde y se dispondrá a realizar la primera práctica para conocer el equipo.

Apenas cinco fechas fueron las que duró Marcelo Barrera como cabeza del conjunto Milrayitas. Aunque los resultados desde que tomó el equipo no fueron los peores, el bajo rendimiento de los jugadores, sumado a que nunca pudo encontrarle la vuelta para lograr una filosofía de juego, terminaron siendo cruciales a la hora de firmar su salida. El ahora ex entrenador del Club, dirigió al equipo en once oportunidades, dos de las cuales fueron por Copa Argentina. Durante estos partidos Los Andes ganó cuatro, empato tres y perdió los restantes cuatro. En cuestión de puntos, sacó 15 de 33 posibles, pero el hecho de no haber podido ganar como local en los cuatro partidos que disputó en esa condición, le jugó en contra a la hora de ganar el apoyo completo de los hinchas, los cuales fecha tras fecha volvían cabizbajos a sus casas.

Con la mirada puesta en el horizonte, quizá ya previendo lo que podía llegar a pasar, la pobre actuación en Puerto Madryn parecía decretar un problema más al equipo del sur del Gran Buenos Aires. La pregunta de quién se haría cargo solamente circuló un par de horas en los pasillos del Eduardo Gallardón, ya que apenas pasadas las siete de la tarde, el mismo club confirmó la contratación de Anibal Biggeri como nuevo entrenador Milrayitas

Con una gran campaña con Atlanta sobre su espalda el último año, pero también cargando el hecho de no haber podido conseguir el ascenso ante Flandria como local, Biggeri llega a Lomas de Zamora para revertir el mal momento de Los Andes y poder dejar atrás los cuatro partidos sin sumar de a tres.

En un principio, su debut iba a ser ante All Boys el próximo domingo en el Eduardo Gallardón, cancha en la que Los Andes no gana hace ocho partidos (su última victoria fue ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha ocho del pasado Nacional B), pero debido a nuevos inconvenientes en AFA, todo parecería indicar que la fecha quedaría suspendida hasta lograr un nuevo acuerdo. 

Por Juan Manuel Torraco


Foto: www.clublosandes.com


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco