Buscan los tres puntos



Santamarina y Guillermo Brown se enfrentarán desde las 11:00, en lo que será el debut como local del conjunto tandilense en el campeonato de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo.

Borrón y cuenta nueva es lo que deberá hacer Santamarina en el día de mañana a partir de las 11:00 cuando, en el Estadio General San Martín, Pablo Dóvalo indique el inicio de los 90 minutos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. La tarea no será nada fácil, ante un conjunto que, más allá de las dificultades, se armó para pelear el campeonato bien arriba. El elenco sureño viene de vencer por 1-0 a Independiente Rivadavia como local, con un tanto de Tobías Figueroa.

Tras un arduo trabajo en la semana, Mauricio Nosei realizaría una sola modificación con respecto del once inicial que cayó en el inicio del certamen. En la mitad del campo de juego, por el sector derecho, Ezequiel Barrionuevo reemplazaría al marplantense Leonardo Fredes. Este sería el debut oficial como titular del ex Talleres, ya que frente a Brown de Adrogué comenzó el encuentro desde el banco de relevos e ingresó a los 20 minutos del complemento.

Por el otro lado, el buen rendimiento ante Independiente Rivadavia hacía pensar que Gabriel Gómez repetiría el once inicial que ganó por 1-0 en condición de local. Sin embargo, Franco Flores no forma parte de la delegación que ya se encuentra en Tandil, debido a que se encuentra con un fuerte golpe en el muslo derecho. En su lugar ingresaría Marcos Rivadero que, a pesar de ser volante central, mañana hará las veces de lateral derecho.

El último encuentro disputado entre el Aurinegro y La Banda se disputó en la ciudad de Puerto Madryn y el resultado fue un empate en un tanto para cada lado. Aquella tarde, el gol para Guillermo Brown lo marcó Facundo Onraita en contra, mientras que Fernando Piñero empató el marcador seis minutos más tarde.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Michael Pierce, Milton Zárate, Jonathan Cháves; Martín Michel, Facundo Castro.
DT: Mauricio Nosei.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Marcos Rivadero, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Marcos Pérez, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Santiago Giordana, Tobías Figueroa, Matías Galvaliz.
DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 11:00.
Estadio: General San Martín.

Foto: El Eco de Tandil.
Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan