Cambios para recibir a Brown


Luego de lo que fue la segunda derrota consecutiva en la B Nacional, Marcelo Barrera prepara cambios de cara al enfrentamiento que tendrá Los Andes el viernes por la noche ante Brown de Adrogué. 

Tras no haber podido sacar un buen resultado ante Villa Dálmine, y no cortar la negativa racha de no poder ganar hace siete partidos, el viaje a Paraná para enfrentar a Atlético no fue para nada satisfactorio. Con el 2 a 0 en contra y un preocupante nivel ofensivo -prácticamente no se pateó al arco en 90 minutos-, el entrenador ensaya un par de modificaciones para recibir a Brown de Adrogué en un partido en el que intentará sumar los primeros puntos de local en el torneo y su primera victoria como entrenador en el Eduardo Gallardón.

La primera variante será obligada debido a la expulsión sufrida por Gastón Guruceaga. De esta manera el lateral derecho del equipo será Maximiliano Barreiro, jugador que no ha tenido demasiados minutos con el actual entrenador. Con respecto a la dupla de centrales, Rodrigo Cabrera le cederá su lugar a Gabriel Tomasini que ya se encuentra totalmente recuperado de su esguince de tobillo. 

En cuanto a la mitad de la cancha, Gustavo Turraca, de escasos partidos en la primera Milrayitas, ingresará en lugar de Marcos Brítez Ojeda o de Saúl Nelle, según lo determine el cuerpo técnico. Por último, a pesar de no haber tenido un gran partido los minutos que entró ante Villa Dálmine, Emanuel Moreno podría arrancar de titular sustituyendo a Nicolás Ramírez, quien a pesar de haber sido titular en la totalidad de los partidos desde el inicio del torneo, nunca pudo destacarse ni levantar su producción dentro del campo de juego. El 11 se completará con la misma delantera que inició el torneo: Matías Linás y Cristian Bordacahar.

Foto: www.clublosandes.com

Por Juan Manuel Torraco.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco