Chicago entre los palos


Atlético Paraná igualó como local 1 a 1 frente a Nueva Chicago en Paraná. Los goles fueron marcados por Christian Gómez, para el Torito, y Leonardo Morales, quien igualó para el Gato. 

Durante los primeros 45', ambos equipos atacaron pero Atlético Paraná propuso más que su rivalChicago cuando atacaba no lo hizo con profundidad. Mientras corrían los minutos, el Decano se hizo más dominador del partido, y mereció ir en ventaja pero la suerte no estuvo de su lado, con tres tiros en los palos: primero de Alejandro Manchot, luego de Walter Mazzolatti, y por último de Jonathan Belforte, remates que el portero Alan Minaglia solo pudo ver como pasaban.


Los de Mataderos sufrieron cada ataque pero, cuando se terminaba el primer tiempo, a los 43' apareció el ínterminable Christian Gómez, quien aprovechó un error en la salida del equipo local y demostró su clase, marcando un golazo para abrir el tanteador.  En la ultima jugada del primer tiempo, a los 46', finalmente llegó el gol de los locales para igualar las cosas, tras un centro de Mazzolatti que quedó en la cabeza de Leonardo Morales, quien la mandó al fondo de las redes. 



En la segunda mitad todo cambió porque no se atacaron  tanto. Chicago se defendió y Atlético no supo como doblegar la valla de la visita. Ni Damián Timpani ni Dario Ortíz pudieron modificar el funcionamiento de sus equipos, el ritmo bajó y solo tuvieron una jugada por lado. Primero el ingresado Alexis Vázquez, de cabeza, lo tuvo para los de Mataderos por otro error de la defensa local e Iván Borghello para el conjunto de Paraná, con un zapatazo que pegó en el travesaño y no entró de milagro. Ninguno de los dos pudo convertir, y por eso, se llevaron un empate, aunque el local mereció más. 

Atlético quedó en la tabla de posiciones con cinco unidades y Chicago con seis, Los paranaenses visitarán a Argentinos Juniors el lunes 26 a las 15.35, mientras que el Torito recibirá al líder, Brown de Adrogué, el domingo 25 a las 15:05. 

FICHA: 

Formaciones: 

Atlético Paraná (1): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Facundo Quiroga; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Mauro Pajón y Walter Mazzolatti; Felipe Cadenazzi y Lisandro AlzugarayDT: Darío Ortíz. 

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera y Nicolás Rizzo; Christian Gómez, Alejandro Melo y Facundo PumpidoDT: Damián Timpani  


Goles: 42' Gómez (CH) y 46' Morales (AP) 


Cambios: 65' Alexis Vázquez por Gómez (CH) y Guido Rancez por Pajón (AP), 76' Alejandro Aranda por Pumpido (CH), 83' Iván Borghello por Mazzolatti (AP), 85' Tomás Paschetta por Rizzo (CH). 


Amonestados: Gonzalo Vivas (CH), Nicolás Rizzo (CH), Leonardo Morales (AP), Facundo Quiroga (AP).


Árbitro: Pablo Giménez. 


Estadio: Pedro Mutio. 

Diego Almada
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada