Choque de dos puntas



Por la fecha 3 de la B Nacional 2016/17, Brown de Adrogué recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú hoy desde las 15:30 hs en el estadio Lorenzo Arandilla. Diego Ceballos será el árbitro del partido.

El Tricolor, uno de los punteros con seis puntos, buscará seguir por la senda ganadora, mientras que El Decano, que se ubica en el fondo de la tabla, intentará conseguir la primera victoria en este torneo.

Brown llega luego de vencer a Flandria por 1-0 como visitante, con un gol en contra sobre la hora. Para este encuentro, Pablo Vico realizaría tres cambios: Victor Soto, Adrián Maidana y Luciano Nieto entrarían en reemplazo de Leonardo Zaragoza, Alan Sosa y Enzo Trinidad, respectivamente.

Por su parte, Juventud Unida viene de conseguir un agónico empate por 1-1 con Atlético Paraná, que le permitió sumar su primer punto. Para este encuentro, Norberto Acosta dispondrá de una variante: Martín Prost por Gastón Ada.

El historial entre ambos cuenta con un solo partido, disputado en la fecha 4 del torneo anterior de la B Nacional, donde el conjunto de Adrogué se impuso por 3-2 en Gualeguaychú.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Victor Soto, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Juventud Unida (G): Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matias Marchesini, Ruben Piaggio; Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez; Renzo Tesuri, Diego Barrado, Gastón Ada; Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta

Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 15:30.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso