Cristian Chávez: "Depende de nosotros ganar"



Cristian Chávez, delantero de Brown de Adrogué, habló sobre el empate obtenido frente a Juventud Unida y el próximo partido frente a Los Andes.

Tras el encuentro frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, donde el Tricolor empató 1-1 en Adrogué. Cristian Chávez contó cuales fueron las sensaciones que dejó el duelo: "Todos los partidos son duros. Jugamos muy bien hasta el gol, pero después nos costó mantener el resultado".

Si bien el conjunto de Pablo Vico tuvo un buen partido, el delantero se lamentó por los errores que les impidieron ganar: "En lo personal, me faltó hacer los goles en el primer tiempo, creo que ahí estuvo una parte del partido. Después algunos otros detalles, como el mano a mano que tuve y el rechazo del defensor que le erró al arco".

Más allá de que el equipo no pudo conseguir su tercer victoria consecutiva, Chávez tuvo una gran tarde, ya que pudo convertir luego de varios partidos sin poder hacerlo. "Me sentí bien. Es muy difícil hacer el primer gol", expresó, y en relación a sus errores agregó que "es mejor saber que erras situaciones antes de no tener ninguna, pero me sentí bien".

Por último, habló sobre como se prepara el equipo para el próximo partido frente a Los Andes, mañana a las 21:05 en condición de visitante: "Como siempre de la mejor manera. Es un partido difícil, es un gran equipo, pero pienso que siempre depende de nosotros ganar".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: AbcBrown.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso