Crucero desmintió una deuda con AFA

El Club Crucero del Norte salió al cruce de una información que cobró cuerpo en las últimas horas, con relación a las deudas que los clubes de la B Nacional mantienen con la AFA. Allí, le adjudicaban al conjunto misionero un monto levemente superior a los 400 mil pesos.

El comunicado, publicado en el sitio oficial del club, dice textualmente: “La Comisión Regularizadora hizo pública una supuesta deuda de $ 414.741.29 por viáticos, en concepto de uso de buses, algo IMPOSIBLE, ya que el plantel profesional de la institución realiza todos los viajes, mediante la empresa de transporte: Crucero del Norte SRL”.

“Asimismo, se ve en la obligación de poder recalcar que la entidad que controla el Fútbol Argentino adeuda más de 4 millones y medio de pesos al Club Crucero del Norte, lo que dificulta afrontar compromisos salariales con nuestro Plantel Profesional y empleados de la Institución”.

“Esperamos que AFA reivindique sus dichos hacia el Club Crucero del Norte, el cual siempre tomó con seriedad sus compromisos, haciendo de público conocimiento que nuestro club jamás dejó deuda alguna”, finaliza el comunicado.

Fuente e imagen: sitio club Crucero del Norte.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco